-
 

 |  Lo único Científicamente Comprobado para Resolver los Problemas de la Piel | 

 
Regresar

 

 
    TERAPEUTICA
 

• Acné comedojénico

Velo de Novia

• Dermatitis atópica

• Melasma
Tratamientos con RF
Tratamientos Shop
Rosácea
Diferencia entre Hidratación y Humectación
La verdad de un Peeling
Emulsión Epicutánea
QUE ES Y COMO FUNCIONA LA COENZIMA Q-10
Toxina botulínica tópica
Mascarilla Elástica de Oro de 24 k.
Tratamientodermocosmiatrico Para Piel Grasa
Tratamiento Dermocosmiatrico Para Piel Con Acné Inflamatorio
Tratamiento Dermocosmiatrico Melasm.
Tratamiento Dermocosmiatrico Revitalizante Para Piel Madura.
 
 
   
  Acné comedojénico  
 

El comedón es la primera lesión del acné , esa es causada por un proceso queratósicos epidérmico el cual hace que el sebo se acumule en la cavidad folicular , al mismo tiempo que cantidades de queratina tienden ha migrar ha la parte interna, formando así una masa semisólida oleosa , compuesta principalmente por lípidos y queratina.

Cuando esta lesión se agrava se inflaman las paredes foliculares dando origen así ha una pústula que se le denomina comedón abierto, esta  saturada de material necrótico así como de propionobacterium acnés , bacteria encargada de la limpieza folicular y al mismo tiempo causante del acné

En esta etapa es muy  importante atender al paciente y llevar un control de esta citología ya que esta puede convertirse en varias lesiones y al fina en un acné fulmináis.

Te recomendamos hacer la siguiente terapéutica :

EN CONSULTA:

1 Realizar limpieza con gel de limpieza DERMALOGE CLEANSING LIQUID – LIMPIADOR DERMATOLÓGICO

2 Aplicar una pasada con  CLEAN SOLVENT LOTION –  LOCIÓN LIMPIADORA SOLVENTE , hacer este procedimiento hasta que halla desecado por completo todo rastro de proteína lipídica sobre la piel.

3 Aplicar GLICOLIC PRO-GEL 30 en todo el rostro y dejar actuar por 15 minutos este se neutralizara solo y lo retiramos suavemente con agua y algodones húmedos y segar con  gasa, y realizar extracción

4 Realizar extracción vigilando siempre la posición del comedón para no dejar la piel muy marcada y  bajo ninguna circunstancia usar las uñas para hacer este procedimiento.

5 aplicar ANTIVAC SOLUTION ya que el azufre coloidal ayudara ha parar el sangrado de algunas lecciones que se lastimaron por la extracción.

6 En un recipiente poner una cantidad igual de:  PINK LOTION, ANTIBIOTIC SOLUTION ,ENZIMATIC LOTION,   suficiente para saturar una gasa y saturar bien y aplicar en rostro por 15 minutos y poner encima PINK MASCK y en el área de la nariz y área T o donde exista mayor cantidad de poros abiertos aplicar  GREEN SEBORRHEIC FLUID - FLUIDO VERDE SEBORREICO y en esa área aplicar CAMPHOR PORE MINIMIZING MASQUE – MASCARILLA DE ALCANFOR P/CIERRE PORO y dejar pos unos minutos posterior mente retirar con algodones húmedo

7 Aplicar una mezcla de ACNÉ AZELAIC TREATMENT FLUID – TRATAMIENTO DE FLUIDO AZELÁICO DE ACNÉ y CITRUS DAY SKIN CARE – HUMECTANTE DE CÍTRICOS APLICAR en toda la cara y después pantalla solar

APOYO EN CASA

POR LA MAÑANA:

Lavar con gel de limpieza DERMALOGE CLEANSING LIQUID – LIMPIADOR DERMATOLÓGICO y enjuagar con agua fría.

Aplicar  con un algodón ACNÉ AZELAIC TREATMENT FLUID – TRATAMIENTO DE FLUIDO AZELÁICO DE ACNÉ

Aplicar CITRUS DAY  y  INVISIBLE SUN BLOCK PASTE

POR LA NOCHE:

 Lavar con gel de limpieza DERMALOGE CLEANSING LIQUID – LIMPIADOR DERMATOLÓGICO y enjuagar con agua fría.

Aplicar  con un algodón ACNÉ AZELAIC TREATMENT FLUID – TRATAMIENTO DE FLUIDO AZELÁICO DE ACNÉ

Aplicar CITRUS DAY 

 

Subir

  Velo de Novia  
 

Este tipo de terapia sabemos lo importante que es tenerla dentro de nuestra clínica , ya que por medio de este tratamiento logramos que la piel del cuerpo luzca radiante y con la apariencia de la piel de durazno que tanto buscamos.

Este tratamiento es corporal y solo lo aplicaremos del cuello asía abajo  sin tocar el rostro

Tratamiento :

1-      Con un cepillo de cerda dura vamos a dar una suave cepillada en todo el cuerpo del paciente para poder retirar el mayor numero de células secas de la piel

2-      Vamos ha poner en un bool agua tibia o a temperatura agradable para el paciente y vamos ha agregar cuatro atomizaciones de SUGAR SWEET BODY WASH - SHAMPOO CORPORAL DE AZUCAR DULCE y con dos esponjas marinas vamos ha bañar el cuerpo del paciente o si bien contamos con las instalaciones adecuadas le pediremos que se de una ducha con nuestro gel

3-      Vamos ha hacer una mezcla de 50% de MASSAGE OIL – ACEITE DE MASAJES CON ACEITES ESENCIALES (AROMATERAPIA)  y 50% de SUGARBUTTER BODY SCRUB - EXFOLIADOR CORPORAL MANTEQUILLA DE AZUCAR y realizaremos un masaje en todo el cuerpo empezando por las piernas y terminando por los brazos , durante este paso es muy importante nunca dejar de tocar al paciente cuando pongamos mas producto ya que de hacerlo esto causara en el una sensación de abandono y molestia y no se relajara de forma adecuada y al termino lo retiraremos con esponjas marinas y agua a temperatura confortable para el paciente.

4-      En un bool vamos ha poner medio tubo de VEGETABLE MUD – FANGO VEGETAL PARA CARA Y CUERPO, un Caléndula Arnica Reactive 15 ml. - Reactivo de Caléndula Arnica, un Biologic B-Tar Reactive 15 ml. - Reactivo Biológico B-Alquitranado y mezclamos perfectamente toda la preparación hasta conseguir una pasta homogénea y la vamos ha aplicar en todo el cuerpo del paciente empezando por la espalda, seguida por los brazos y terminar con piernas hasta que quede perfectamente cubierto todo el cuerpo

5-      Vamos ha envolver en manta metálica al paciente y en cobertores  y vamos ha dejar ha sudoración baja , el paciente no debe de presentar molestia de exceso de calor debe de ser una temperatura constante y agradable y lo dejaremos por 30 minutos.

6-      Retiraremos el producto o invitaremos al paciente ha que se de una ducha con LOOFAH SHOWER SCRUB – ABRASIVO PARA DUCHA Y TINA (CUERPO) una vez seca la piel aplicaremos RESTORE BODY MOISTURIZER WITH AHA´S - RESTAURADORA HUMECTANTE CORPORAL CON AHA´S, y SUGAR SMOOTHIE BODY CREME - CREMA PARA EL CUERPO AZUCAR-ALIZANTE

 

 

 

Subir

  Dermatitis atópica  
 

Este tipo de Dermatitis es cada ves es mas y mas común, esta se presenta de forma crónica a lo largo de la viuda del paciente, este tiende ha experimentar distintos malestares como son:

Prurito intenso

Enrojecimiento

Resequedad aguda en la zona afectada que puede presentar o no descamación continua

Esta se puede presentar de forma variable durante la vida del paciente y se puede activar por distintas causas entre ellas puede ser:

Estacionaria ( época del año)

Alérgica

Nerviosa

Stress

Alimenticia

De contacto

Mecánica

Este tipo de pacientes son muy delicados de su piel por tal motivo deben  de ser tratados de forma delicada ya que también son muy afectados por problemas de hongos y estafilococos

Esta por lo general es de origen genético y va activada de enfermedades como el asma bronquial y rinitis.

Muchas veces esto es activado por sudoración ya que la piel y en zonas específicas por lo general en pliegues o zonas de mayor híper hidrosis son afectadas debido al PH de la sudoración.

Te recomendamos la siguientes productos pues recuerda que las dermatitis son mas de cuidado que de terapia en cabina.

     
 

1% HIDROCORTIZONE - HIDROCORTIZONA 1%

Está indicada para proveer alivio sintomático de inflamación y/o prurito asociado con enfermedades agudas o crónicas que responden a los corticoides, Hidrocortisona 1% está indicada en dermatitis : atópica leva a moderada, de contacto, numular leve, seborreica (facial o intertriginosa) y en otras dermatitis inflamatorias leves a moderadas.

DERMATITUS CREME - CREMA DERMATITUS

Esta formulación es con un porcentaje al 3% y en una base de petrolato el cual ayuda ha la resequedad de la zona afectada por la dermatitis.

DERMO ADVANCED WIHT LIDOCAINE - DEMA AVANZADA CON LIDOCAINA

Petrolato con contenido de lidocaína en una concentración al 5% la cual seda y adormece la zona afectada al mismo tiempo que la humecta.

CALENDULA LOTION – LOCIÓN DE CALÉNDULA

Ayuda ha la regeneración del tejido y ha aliviar las molestias ocasionados por la resequedad

VITAMIN K CRÈAM - CREMA DE VITAMINA K

La vitamina K es una fuente importante en lo que se refiere ha la oxigenación dérmica así como ala absorción de nutrientes a nivel sanguíneo , en el medio epidérmico va ha ayudar ha que esta se regenere de forma rápida.

Y toda nuestra gama de Humectantes que te servirán para poder hacer de esta etapa lo mas placentero posible para el paciente.

Recuerda que el uso de cortico terapia se debe de ir espaciando su uso hasta suspenderlo poco ha poco y tendrás control del problema en menos de 15 días.

     
 

Subir

  Melasma  
 

Las hiperpigmentaciones dérmicas se pueden generar por varias circunstancias, las cuales las dividiremos en dos grupos:

INTRÍNSECAS:

Son todas aquellas que están siendo creadas por algún tipo de factor interno del organismo  o por mal funcionamiento de algunos sistemas, estas son muy comunes en mujeres.

EXTRÍNSECOS:

Son aquellas que están siendo provocadas por distintos factores por lo general de tipo mecánico y químico, estas son muy comunes en varones.

Dentro de la pigmentación tenemos que tomar en cuenta el tipo de Melasmas para poder así tratarlo con éxito, además de entender bien el historial clínico del paciente ya que estos han sido sometidos a distintos tipos de terapias donde l os activos principales son los derivados de las hidroquinonas, siendo estas ultimas la primer alternativa que muchos tratantes toman y nos cueste mas trabajo des pigmentar.

Te recomendamos una regla básica para obtener una despigmentación:

-No tratar una piel con el mismo producto con que ya se trato con anterioridad

-No hacer muchas estimulaciones mecánicas

-La protección es fundamental

Dentro de la línea encontraras varios productos que te recomendaremos a continuación para poder realizar una despigmentación más controlada y continua.

 Recuerda que un Melasma una vez que nace es muy difícil de erradicar, tu función será controlarlo  al grado de que este no se vea ni se sienta.

Tu terapia la tienes que renovar y cambiar cada 6 meses para que el resultado perdure.

 
 

PRODUCTOS:

GLYCOLIC PRO-GEL 30% 50% Y 60%

El acido glicólico en distintas presentaciones así como su periodo de activación y oxidación te ayudaran a retirar de una manera segura la cantidad de células pigmentadas del epitelio, al mismo tiempo que este tipo de terapia pre operatoria a una de des pigmentación favorece mucho ha la penetración de los activos ha usa.

KOJIC ACID PEEL

Es un derivado del hongo, este acido tiene la cualidad de acelerar los cambios celulares de la piel , acelerando así el control de los Melasmas, este tipo de peeling nos ayudan ha poder retirarse forma mas rápida y segura las células que han sido manchadas y evitando que las que surjan se pigmente de la misma forma, en combinación con el acido glicólico se obtienen resultados realmente importantes.

HIDROQUINONA SKIN LIGHTNER

La combinación de una hidroquinona al 2% con filtros solares ayudan ha que la piel se des pigmente de forma rápida esta se puede combinar con otras cremas y lociones de la línea para potencializar su efecto de aclara miento dérmico.

LIGHTENING PERFECTION CREAM

Es una crema la cual tiene como active hidroquinona al 2%, esta crema la combinamos con tretinoico al 0.0025, 0.01%, 1%, 2%, y al 3% de la línea , esta combinación nos dará un resultado rápido ya que el acido tretinoico será el agente que potencialice esta crema, o bien si queremos la podemos usar solo esto para trabajar las áreas que nosotros creamos que requieren de ser trabajadas de forma suave.

SKIN LIGHTNER WITH KOJIC ACID

En este producto se incorporan el acido kojico con la hidroquinona al 2% penetrando de forma mas profunda y rápida, este producto es fuerte su penetración por tal motivo solo debe de ser usado de noche y con una crema amortiguadora.

TRETINOIC ACID II & ALOE VERA

Es un derivado de la forma acida de la vitamina A , la cual tiene como cualidad recambios celulares rápidos y de forma drástica, por tiene un estabilizador a base de elastina, colágeno y acido hialuronico , hace que esta formulación ayude a penetrar de forma rápida cualquier otro producto ya sea para nutrir o des pigmentar. Este producto es ideal para combinarlo con cualquier producto que requiere de un agente de penetración rápido.

1% HIDROCORTIZONE

Es una crema con hidrocortisona al 1%, la cual en pigmentaciones provocadas por dermatitis atópica ayudara ha sanar el tejido dañado.

PLASTIFYING MASQUE (WHITENING & FIRMING)

Cuando el caroteno excesivo en la piel provoca una decoloración de color naranja oscuro es por el exceso de caroteno en la piel, esta mascarilla tiene la cualidad de oxidarlo de forma rápida y así unificar los tonos dérmicos.

EFA GOLD EVENING PRIMROSE (60 CAPS)

Los complejos de omega del aceite de prímula ha nivel sistémico hacen que por oxidación ante radical libre este mejore la fuerza de la piel así como su regeneración por daño foto sensitivo que es uno de los principales motivos de pigmentación en el mundo

HYDRO LIQUOR

Las lociones queratoplastias ayudan ha reblandecer la queratina de la piel ayudando ha que esta se esponje y de esta forma se puedan romper los enlaces intracelulares de la parte cornea del tegumento y podamos hacer recambio celulares mas rápidos o simplemente usarla como loción guía para penetrar otros productos aclarantes, aunque ya en si la loción tiene esta cualidad por el uso del ETER SULFURICO COMO UNO DE SUS ACTIVOS que es altamente aclarantes.

HYPERPIGMENTATION REMOVER 2000

Esta loción es útil como mantenimiento o para tratar pieles que son alérgicas ha la hidroquinona ya que contiene ARBUTINA que es un inhibidor de melanina, menos agresivo que la hidroquinona.

HYPERPIGMENTATION AZELAIC TREATMENT FLUID

El acido azelaico tiene como cualidad poder oxidar el caroteno tópico y de esta forma unificar los tonos de la piel , sobretodo para las pieles que son muy naranjas.

6% HIDROQUINONE

Esta concentración ayuda ha poder poner una cantidad extra ha los tratamiento aclaran tés o cuando realicemos algún peeling para poder amortizar el daño de pigmentación si es que este existiera.

AZ PEELING CRÈME

Esta presentación del acido en crema , ayuda a que su aplicación sea mas uniforme o podamos controlar más su penetración ya que esta es mas fuerte que las anteriores y requiere de una crema amortiguadora para no lastimar demás la piel.

EXTREME FADE LIQUOR

Es lo mismo que la HIDRO LIQUIOR pero mas potente y mas efectiva.

SUPER CONTROL CREAM

En un acido tretinoico pero en un porcentaje mas bajo y suave y tiende ha enrojecer menos que la anterior para personas que son de piles muy delicadas, te recomendamos que la uses como crema guía para penetrar otras soluciones despigmentantes.

SHOCK WHITENING PASTE

Peeling de recambio profundo solo uso profesional.

El uso de pantallas solares es obligatorio te recomendamos cualquiera de estas:

INVISIBLE SUNBLOCK PASTE - PASTA ANTILUMINICA INVISIBLE

DAY-NIGHT FADING SERUM WHITE DRY - SUERO ACL. P/DÍA O NOCHE BCO/SECA

EXTREME BLOCK PROTECTOR PASTE - PASTA BLOQUEADORA PROTECTORA EXTREMA

INVISIBLE SUNBLOCK ULTRAWATERPROOF - PASTA ANTILUMINICA CONTRA AGUA

Todas nuestras pantallas superan la protección de 350 nanómetros, colocándonos así como bloqueadores solares farmacosmeceuticos , son hipoalergénicas y anticomedojenicas ya que son libres de grasa y con una ligera astringencia para mayor comodidad del que la use

     
 

Subir

Mejora tus tratamientos con RF (RADIOFRECUENCIA O DIATERMIA)

 

Una de las mas importantes herramientas del cosmiatría o medico estético es la aparato logia, aunque CREDENTIALS esta diseñado para no requerir aparato logia  si te puede ayudar ha potencializar la que ya tienes.

En este caso hablaremos de la radiofrecuencia que se ha convertido en uno de los mas importantes herramientas del medico o terapeuta estético

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Esta maquina tiene la capacidad de que la energía  viaje por medio del liquido intersticial:

El líquido intersticial baña las células de los tejidos. Esto proporciona un medio de reparto de materiales a las células y comunicación intercelular a la par de su función de remoción de desechos metabólicos.

Dado que el aparato de radiofrecuencia tiene cabezales tanto Unipolar Radiante como Bipolar, podemos entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de la laxitud facial y de otras áreas.

Terapéutica

1-      Hacer limpieza de la piel

2-      Secar la piel y aplicar GLYCOLIC PRO-GEL 30 – GEL GLICÓLICO PROFESIONAL DE CABINA y dejar por 10 minutos y retirar con algodones húmedos

3-      Aplicar una ampolleta DE LIPOSOME MANDARIN BOOSTER – AMPOLLETAS DE LIPOSOMAS DE MANDARINA en todo el rostro con un suave masaje al termino

4-      Aplicar CONCENTRADO VITAMÍNICO y dar un suave masaje en todo el rostro

5-      Aplicar una capa de EE PEELING CRÉME - CREMA PEELING EE y luego aplicar GLYCO GEL

6-      Aplicar una cantidad media de SOFT COLLAGEN CREME MASQUE – MASCARILLA SUAVE DE COLÁGENO que ocuparemos como conductor de la radiofrecuencia.

7-      Aplicar la radiofrecuencia en la potencia que usen para realizar levantamiento , veras que tu resultado quedara en la mitad de tiempo que normalmente  si la que ocupas es de  una emisión de 150mhz o 300mhz

8-      Al finalizar aplica SILK AMINO MOISTURE MASQUE – MASCARILLA HUMECTANTE SILK AMINO  y deja reposar por 15 minutos

9-      Al termino veras que tu levantamiento fue altamente efectivo y que además la piel no te quedo seca o desvitalizada por la radiación, lucirá con un aspecto mucho mejor que el que antes avías obtenido.

Este tipo de terapéutica te sugerimos que la apliques una vez cada 15 o 20 días durante 10 aplicaciones posteriormente una vez cada 30 días para mantener el resultado

 

 

 

Subir

Tratamientos Shop
 

Últimamente este tipo de tratamientos han sido de gran utilidad para todos los terapeutas ya que son terapias de muy corta estancia y de rápidos resultados.

Este tipo de terapia da el resultado de forma inmediata ha la piel pero hay que aclarar que el resultado va ha ser también de poca duración.

Estos tratamientos son ideales para los siguientes casos.

1-     • Una junta importante

2-     • Un evento social

3-     • Una cita importante

Esta terapia se hacen aproximadamente en 60 minutos a 90 minutos y hace que el paciente de acuerdo ha la terapia ha desarrollar vea el efecto de forma inmediata.

En la línea encontraras lo siguiente :

Para una piel con micro contracturas dérmicas (arrugas finas) y des hidratada con poro algo abierto y un poco asfixiado te recomendamos usar el SISTEMA B-TOXIN GEL MASK - MASCARILLA EN GEL B-TOXINA

Terapéutica :

1-   Limpia el tegumento de forma profunda retirando todo el excedente de grasa sin aplicar glicólico.

2-  Haz una exfoliación con  MICRO-DERMOABRASION CRÉME - CREMA MICRO-DERMO ABRASION aplicándole una porción de LOCIÓN DE CALÉNDULA  y hacer una mezcla y aplicar un suave masaje en todo el rostro y cuello , si cuentas con alguna sinergia en aceite te recomendamos aplicar dos gotas ha esta mezcla.  Retirar al termino con algodones húmedos.

3-  Aplicar Suero de Vitamina C, Concentrado Vitamínico, y NANO REAFIRMANTE B-TOXINA aplicar en cantidades iguales y dar un ligero masaje en todo el rostro.

4-   Abrir el velo de colágeno, extraer la mascara y el excedente de gel colágeno aplicarlo en todo el rostro con una brocha de abanico

5-    Aplicar la mascara de botox cubriendo todas las áreas ha trabajar

6-    Aplicar la mascara de colágeno y dejar reposar por 15 minutos ha 20 según sea el caso

7-      Retirar todo el excedente y con algodones humedecidos en Anti-Wrinkle Solution II - Solución Antiarrugas 2

8-      Aplicar el humectante desacuerdo al tipo de piel le sugerimos Glycolic Moisture Creme – Crema Glicólico Humectante y pantalla solar.

 

Para una piel que presenta poro abierto y pequeñas manchas de caroteno (color amarillas) y que la topografía dérmica no se ve tan pareja sino un poco corrugada te recomendamos LAS MASCARILLAS DE YESO

 Terapéutica :

1-      Limpia el tegumento de forma profunda retirando todo el excedente de grasa sin aplicar glicólico.

2-      Haz una exfoliación con  MICRO-DERMABRASION CRÉME - CREMA MICRO-DERMOABRACION aplicándole dos atomizadas de  ESTIMULANTE CELULAR DE PLACENTA y hacer una mezcla y aplicar un suave masaje en todo el rostro y cuello , si cuentas con alguna sinergia en aceite te recomendamos aplicar dos gotas ha esta mezcla.  Retirar al término con algodones húmedos.

3-      Aplicar VITAMIN C REACTIVE 15 ML. - REACTIVO DE VITAMINA C en todo el rostro y después aplicar PLACENTA PROTECTIVE CREME – CREMA DE PLACENTA PROTECTORA cubrir perfectamente toda el área que tenga cabello o pelo con esta crema

4-      Poner una gasa que cubra perfectamente todo el rostro

5-      Activa tu polvo de yeso con agua tibia poniendo ¾ partes de polvo con ¼ de agua y con una brocha ir aplicando ya que la mascarilla se ira esponjando hasta solidificarse así que este paso tiene que ser en un punto prudente rápido, dejar la mascara hasta que se ponga dura y se seque

6-      Se retira y limpiamos el rostro con algodones saturados de ASIATICOSIDE BUILD FLUID – FLUIDO CONSTRUCTOR ASIÁTICO .

7-      Aplicar COLLAGEN ELASTIN 14 & 1 – COLÁGENO ELASTINO 14 A 1 y pantalla solar

 

Si tienes un problema en particular y quieres un resultado rápido te recomendamos las MASCARILLAS PLASTIFICADAS las cuales tienes distintos usos para cada una de las terapéuticas que requieras dar un resultado rápido.

 Terapéutica :

1-     Aplica la limpieza adecuada ha cada tratamiento que vallas ha realizar ya que dentro de las mascarillas plastificadas encontraras una adecuada para cada problema

2-      Aplica en todo el área del rostro y después aplica suero de vitamina c

3-     Activa tu mascarilla plastificada que lo puedes hacer de dos formas: si te interesa que la piel se vea muy hidratada actívala con suero fisiológico y si quieres potencializar su efecto usa leche para activarla y déjala por unos 15 minutos y retírala

4-      Aplica un humectante de acuerdo ha su tipo de piel y pantalla solar

 Este tipo de terapias debes de recordar que son solo momentáneas y quedaras muy bien con tus pacientes por los resultados que les darás de forma inmediata,

Si se hace de forma constante el resultado puede llegar ha ser mas permanente pero si requiere de mantenimiento

 

 

 

Subir

ROSÁCEA

 

Este termino viene del latín rosácea que significa “COMO ROSAS” es una enfermedad que ataca en sistema tegumentario, esta enfermedad es acneiforme crónica de las unidades pilosebáceas de la cara principalmente, esto va aunado a una reactivación capilar al calor, que provoca rubefacción y finalmente telagiectacias.

Anteriormente se le conocía como acné rosácea pero ya se demostró a partir de la publicación del atlas del 2000 que no tiene nada que ver con el acné, si bien puede coexistir con él o aparecer después de éste.

Esta enfermedad causa importantes trastornos y desfiguraciones en la cara, principalmente en nariz

También se vuelve muy reactiva ala ingesta de cosas que sean my irritantes, productos de origen de uva, y cosas que tengan una temperatura mayor a los 15 grados centígrados.

Esta enfermedad por lo general se presenta a partir de los 30 a 50 años aunque últimamente debido a los cambios drásticos que sufre el ser humano hoy en día puede empezar a presentarse desde los 20 y muy rara vez se ve en niños.

Predomina principalmente en las mujeres , pero la rinofima se presenta sobre todo en varones

Se presenta en personas de raza celtica con fototipos I y II y muy rara vez en personas pigmentadas de fototipo V y VI .

Otro de los factores que dan origen a este padecimiento también son por factores mecánicos. Es decir que el paciente usó o abusó de productos tales como antisépticos como la clindamicina  (dalacin T) o a los astringentes.

Principalmente los podemos dividir en 4 grados

Eritema episódico

Enrojecimiento , diátesis rosácea

Estado I

Eritema persistente con telangiectasias

Estado II

Eritema persistente, telagiectasias. Pápulas y pústulas diminutas

Estado III

Eritema profundo y persistente , telagiectasias densas. Pápulas,  pústulas nódulos: puede presentar raras veces, un edema “sólido” en la parte central de la cara como el acné y afectando principalmente la nariz (rinofima).

La duración de las lesiones pueden ir de semanas a meses.

Tratamiento:

Es muy importante dilacerar cual de los tipos de clasificación es la rosácea a tratar ya que, en algunos casos se tendrá que trabajar de forma interdisciplinaria con el medico especialista para poder dar un resultado optimo al paciente

En caso de ser de tipo I

Se le recomendara al paciente no tomar cosas calientes, alcohol, productos de uva.

NOMBRAREMOS ALGUNAS LOCIONES.

BIOCIDE SOLUTION : loción con  Benzoato de Bencilo en base alcohólica media con un PH de  4.0 , es importante amortiguar esta loción con alguna crema neutra como la ee peeling creme, dos veces al día

Acné Azelaic Treatment Fluid: loción que en cuya formulación encontramos dos tipos activos como el acido azeláico y el triclosán , esta loción tiene un pH de 4.0, es importante amortiguar esta loción con alguna crema neutra como la ee peeling creme, dos veces al día

Pink lotion

Hidrocortisone al 1%

     
 

Subir

DIFERENCIA ENTRE HIDRATACIÓN Y HUMECTACIÓN

 

Continuamente nos encontramos con la confusión de muchos pacientes y profesionales de la dermoestética  con los conceptos de hidratación y humectación, cabe citar que varios autores como: Maison de Navarre han revisado las publicaciones al respecto y presentan una definición bastante clara, la cual según el autor, fue establecida por Jacobi y está incluida en varios diccionarios como el Random House Dictionary, la cual es como sigue :


Humectante: Sustancia que absorbe o ayuda a otra a retener la humedad.


Hidratante: Sustancia que imparte o restaura el agua de la piel.

 

Según este autor el humectante juega un rol pasivo, mientras que el hidratante tiene un rol activo.

Otros autores definen la humectación como un fenómeno externo, es decir, que se concreta al estrato córneo, mientras que la hidratación restituirá el agua a las capas más profundas, es decir, el agua de constitución (la que existe en el cuerpo y nos permite vivir por el balance de electrolitos).

Muchos factores determinan el grado de deshidratación que puede llegar ha presentarse en la piel dando lugar a los desfavorables aspectos no estéticos del tegumento, entre otros encontramos:

1-     1.- TIPO DE CLIMA: en nuestro país uno de los factores es  la hiperhidrosis que es provocada por variaciones de temperatura que en verano puede llegar hasta los 35ºC y una humedad de 94% o más, se presenta sudoración intensa preferentemente en las palmas de las manos, la planta de los pies y las axilas.

2-     2.- CAMBIOS HORMONALES: Sus causas han sido explicadas de diferentes maneras. Algunos autores opinan que la sudoración intensa es una alteración del centro hipotalámico de regulación térmica

Otros aspectos que también interfieren con este punto es: el uso de fármacos, antidepresivos, drogas, cigarros, alcohol, edad y un sin numero de factores.

Por tal motivo el uso de humectantes es muy impórtate ya que por su grado de protección hace que los factores que provocan la deshidratación sean menores y en dado caso de tener problemas con este factor el uso de hidratante se determina en base al daño que presenta la piel.

Para escoger el tipo de humectante e hidratante que requiera el paciente te recomendamos tomar en cuenta lo siguiente:

1-     1.- Edad: recuerda que personas menores ha los 30 años no se recomienda el uso de hidratantes a menos que realmente el paciente lo requiera por alguna citología en especial, en donde el uso de humectantes va mejor.

2-     2.- Sexo: esto determinara si el paciente usara o no el producto, ya que estadísticas arrojan que los hombres prefieren productos de poco grado oleoso que sean mas en base de loción, mientras que las mujeres prefieren un producto mas oleoso y en base a crema que deje una textura mas firme sobre la piel.

3-     3.- Estilo de vida: esté factor es determinante en cuanto a la terapéutica ya que de él podemos determinar cual es el factor que esta provocando el problema, al mismo tiempo mandar el elemento mas efectivo para poder tener un resultado eficaz y en menor tiempo.

Dentro de la línea encontrarás una amplia gama de humectantes e hidratantes que en base a sus activos te dará el mejor resultado.

 

 

Subir

LA VERDAD DE UN PEELING
 

Durante mucho tiempo hemos escuchado rumores e historias de los peelings, la verdad de todo esta en un solo punto, “la praxis correcta”.

Siempre escuchamos lo malo, pero la verdad muy pocas veces escuchamos las cosas buenas y eso se debe a que los terapeutas que lo hacen de forma correcta y los pacientes que han disfrutado de sus beneficios jamás revelan lo que se hicieron y los beneficios que ellos obtuvieron por realizarse este procedimiento.

La palabra peeling se deriva de la palabra en ingles peel que significa “pelar”, este procedimiento nace en la segunda guerra mundial como todos los grandes inventos “a partir de un accidente”.

Los primero peelings fueron hechos con etanol y fenol, mismas sustancias que hasta la actualidad son usadas como base para estos mismos , al inicio todos ellos tenían poco éxito por tal motivo fueron desechados por el gremio dermatológico a principios de los años setentas y retomados por la cosmética a finales de los setentas, pero fue hasta el mediados de los ochentas con la aparición de los AHA’S que se dio toda una revolución con respecto a los peelings demostrando una gran efectividad en lo que se refiere al campo de la medicina dermoestética y que hasta nuestra fecha CREDENTIALS día a día va mejorando.

EXISTEN TRES GRADOS DE PEELING:

Grado 1: queratoliticos, este tipo de peeling se especializa en remover las capas corneas de forma suave para poder realizar un mejor drenaje del tegumento y un buen equilibrio en lo que se refiere a la emulsión epicutánea.

Grado 2: queratoplasticos, este tipo de peeling trabaja de una forma mas profunda aproximadamente hasta el estrato granuloso y se caracteriza por coagular la queratina.

Grado 3: híbridos, este peeling son de los mas fuertes ya que se conocen por tener una alta capacidad de arranque de células que incluso puede llegar hasta el estrato basal.

La ventaja de este tipo de peeling es que es mas fácil de controlar su profundidad o grado que queremos que alcance y de esta forma podemos tratar distintos tipos de problemas terapéuticos tanto clínicos como estéticos.

Que pasa cuando hacemos un peeling?

Cuando se aplica el peeling en la piel lo que sucede es la coagulación de proteínas inflamatorias se produce una acción de los mediadores de la inflamación, los neurófilos permanecen de 3 a 5 días , los macrófagos permanecen 10 días mientras que los linfocitos llegan 6 días después de producida la lesión.

Repitalizacion: se produce por la migración de queratinocitos del estrato basal, esto se empieza a producir dentro de las primeras 14 horas que el queratinosito requiere para poder migrar una matriz de fibronectina la que también permite la adhesión de colágeno y de fibrina.

Formación de tejido granulación: se produce al 2do o 3er día y es una acumulación de compuestos celulares (fibronectina, colágeno, glicosaminoglicanos y fibroblastos).

Angiogenesis: el restablecimiento del flujo sanguíneo es fundamental para la oxigenación de la piel

Remodelación de colágeno: Es responsable de la textura de la piel después del peeling.

Existen productos que pueden ser usados de forma clínica (una sola aplicación o por sesión cada 15 o 30 días según criterio del terapeuta) o terapéutica (son aquellos que se aplican en su casa las personas como mantenimiento)

Dentro de la línea encontrarás varios tipos de peeling y su aplicación varia de acuerdo a lo que podemos hacer.

MITOS Y REALIDADES

MITO

 

REALIDAD

Adelgazan la piel

falso

El grosor de la piel es debido a la dermis, la epidermis es un estrato cambiante el cual es renovado totalmente en 28 días

Son malísimos

falso

Se ha demostrado clínicamente que uno de los principales problemas de la piel es el exceso de queratina y de una sobrepoblación celular lo cual provoca que la piel sufra de asfixia epidérmica 

Te manchas  enseguida

falso

Un peeling bien llevado no te sacará manchas al contrario te las quita , siempre y cuando uses la protección solar adecuada y no asistas a sesiones de bronceado por mínimo 6 meses

Te sensibiliza la piel

falso

La piel no se debilita por un peeling , esto depende mas de factores hereditarios y de cómo se encuentre la piel antes de hacerlos

Todos somos candidatos

falso

Hay que tomar encuentra que no todos son candidatos a este tipo de terapia y uno de los principales factores a tomar en cuenta, es el fototipo de piel de la persona

Yo solo tomo mucha agua por eso tengo bonita piel

FALSO

Se acaba de hacer un peeling y no te quiso decir

Dentro de la línea encontraras los siguientes:

Para peeling grado I (queratoliticos): este tipo de peeling nos ayuda a deshacernos de las primeras capas externas del estrato corneo para poder lograr una mejor textura de la piel, hacer una mejor extracción y sobretodo lograr un equilibrio perfecto en el manto epicutáneo.

Pro - Gel 30                                         pH 3.0-3.2

Hydroxy Advanced                              pH 4-5.0

Hidroxy Lotion                                    pH 4-5.0

Biphasic Fluid Dermosystem 1           pH 3.0

Biphasic Fluid Dermosystem 2           pH 3.0

Para peeling grado II (queratoplasticos): este tipo de peeling lo podemos usar para potencializar un tratamiento de nutriseutica y de preferencia siempre se recomienda el uso de una crema guía que amortigüe el pH de la loción para poder realizar nutriciones más profundas y blanqueamientos así como para poder desvanecer líneas de expresión

Hydro Liquor                                      pH 2-3

Peeling Solution I                               pH 3.0

Red Lotion                                          pH 3.0

Biphasic Fluid Dermosystem 3           pH 3.0

Extreme Fade Liquor                           pH 3-4

Para peeling grado III (híbridos): este tipo de peeling es para un recambio celular fuerte y su recuperación es de aproximadamente 10 días, es importante comentar esto con el paciente ya que no se podrá exponer a cualquier tipo de luz sin la protección adecuada y bajo ningún motivo se podrá exponer al sol directamente, su uso es exclusivo a profesionales no es para uso en casa y dar los cuidados y seguimientos de un peeling grado 3, después de este tratamiento no se pueden exponer a bronceados durante 6  meses siguientes.

Liquid Peeling Paste                           pH 4.0

Quick Exfoliating Agent                      pH 2.0

Peeling Solution II                              pH 3.0

Peeling Solution III                             pH 3.0

Kojic Acid Peel                                   pH 3.5

Shock Whitening Paste                       pH 2-3.0

Deep-Depth Exfolating Agent              ph 2-3.0

Te invitamos a que veas el poder de los peeling en nuestro álbum fotográfico de protocolos y asistir a nuestros cursos donde con gusto te asesoraremos sobre este tema.

     
 

Subir

EMULSIÓN EPICUTÁNEA
 

 

El tipo de piel viene determinado a partir de la emulsión epicutánea. La emulsión epicutánea es una mezcla de 2 sustancias no solubles entre sí. El ejemplo más común de la emulsión no soluble es la de agua y aceite, por tanto la emulsión se puede dividir en A / O o bien en O / A.

A / O (agua en aceite)

- agua

+ aceite

Es decir, hay más fase oleosa que acuosa.

O / A

+ agua

- aceite

Es decir, hay más fase acuosa que oleosa

Sobre la piel y entre las células córneas superficiales se extiende una emulsión de consistencia cremosa, es lo que denominamos como emulsión epicutánea o también manto hidrolipídico. Se puede decir que es una crema natural, fabricada por nuestra piel para protegerla.

La emulsión epicutánea es una mezcla de sebo y sudor junto con las células córneas descamadas y parte del agua que difunde a través de la epidermis.

En esta emulsión la fase oleosa esta formada por todas las sustancias grasas y en la fase acuosa por las sustancias que tienen en su composición agua.

La emulsión epicutánea tiene la característica de mantener las dos fases unidas, por eso esta emulsión es estable y no se separan.

O / A Piel normal

Piel seca Alípica

Deshidratada

A / O Grasas normales

Grasas deshidratadas o mixta

(*) Una piel grasa siempre necesitará agua aunque se trate de una grasa normal, pero también hay que procurar eliminar grasa.

(*) Para las pieles mixtas se tienen que utilizar cremas reguladoras, porque si utilizamos cremas para pieles grasas la zona T tendrá un buen resultado pero el resto de la piel se resecará.

(*) Otro tipo de piel es la PIEL ASFÍCTICA o ASFIXIADA, suele ser seca, descamada, poros dilatados pero que no sale grasa y presentan miliums que son unos puntos de grasa enquistados.

Los miliums pueden ser de grasa o de agua, las de agua suelen aparecer en pieles hiperhidratadas.

TIPOS DE PIEL

PIEL NORMAL, es una piel con secreciones equilibradas tanto sudoral como sebacea, una piel elástica, flexible y resistente.

PIEL SECA, puede ser que tenga una pérdida de agua o de grasa, tiene un aspecto apergaminado (que a simple vista se ve acartonado), con irritaciones y telangiectasias (dilatación de los vasos capilares). Las arrugas de expresión a menudo están marcadas, es una piel fina, poco elástica y poco suaves.

SECA ALÍPICA, tiene una falta de secreción sebácea y sudoral pero principalmente falta de grasa, de aspecto seco, opaco y reacciona mal a un exceso de sol, aire o productos agresivos.

SECA DESHIDRATADA, tiene una carencia de agua debido a factores internos como la edad y externos como el viento, aire... es una piel sensible, sin brillo, mate y tiene un aspecto marchito.

PIEL GRASA NORMAL, tanto la secreción sudoral como sebácea son abundantes, pero siempre tendrá más grasa. Es una piel brillante, con poros dilatados y comedones. El aspecto es el de la piel de una naranja.

PIEL GRASA DESHIDRATADA, tiene una secreción sebácea abundante con pérdida de agua, se descama con facilidad, es brillante y se irrita muy fácilmente.

PIEL ASFÍCTICA, viene dada por un hiperfuncionamiento de las glándulas sudoríparas, un exceso de queratinización por la aplicación de cosméticos rica en lípidos.

PIEL NORMAL

La piel normal es una piel equilibrada, sus secreciones sudoral y sebácea son normales, por lo que la piel esta protegida. Está hidratada, con aspecto fresco, luminoso, brillo moderado y color uniforme. Los poros son imperceptibles a simple vista. Es elástica, ni demasiado fina ni demasiado gruesa, además de flexible y resistente. Es la típica piel de los niños.

Si la observamos bajo la lupa la textura y el grano o relieve del tejido son muy finos y con poros apenas visibles.

Al tacto la sensación es agradable, suave y tersa. Resistente a los factores climáticos (viento, frío, calor...) porque está protegida ya que la emulsión epicutánea O / A es equilibrada.

PIEL SECA (ALÍPICA Y DESHIDRATADA)

Este tipo de piel se presta a la confusión ya que puede ser seca por falta de sebo (alípica) o bien por pérdida de agua (deshidratada). Estos dos casos existen en personas de piel fina.

A simple vista, da la sensación de ser tersa y estirada. Tiene el aspecto y el brillo del pergamino, en algunas personas se puede ver irritaciones y telangiectasias (fragilidad capilar) localizadas, a veces, en mejillas, aleta de la nariz e incluso en maxilares.

Las arrugas de expresión a menudo están acentuadas.

Bajo la lupa parece una superficie que se agrieta y en la que se ven pequeños eczemas, no presenta dilatación folicular.

Al tacto la sensación de untuosidad normal, poco elástica, falta de suavidad, es una piel muy fina.

La piel seca se irrita con facilidad, también es muy delicada y se afecta fácilmente con cambios en el medio ambiente.

Los corneocitos más profundos están unidos por los lípidos cimentantes, los más superficiales que no se encuentran unidos son los que se descaman. En pieles secas habrá mas capas sin estos lípidos y por eso hay mas descamación, toda crema hidratante tiene que tener una cantidad de lípidos o grasa y así al penetrar el agua (liposomas) no se evapore con tanta facilidad.

PIEL GRASA

La piel grasa posee una emulsión tipo A / O, debido a que las secreciones sebáceas y sudoral son abundantes. Son pieles muy protegidas y resistentes. Acumula mucha suciedad del ambiente, hasta adquirir en ciertos casos un color grisáceo. Así mismo, se obstruyen los poros y aparecen los barbas con tendencia a infectarse. Se caracteriza por el brillo en la piel, la presencia constante de puntos negros y los poros dilatados.

PILE GRASA DESHIDRATADA

La piel grasa deshidratada tiene una emulsión epicutánea o película hidrolipídica que suele tener una fase externa oleosa A / O, aunque se suele formar de manera defectuosa, debido a un cambio en la composición cualitativa del sebo y por eso se pierde más agua.

Las propiedades de este tipo de piel se deben a que el sebo sufre una alteración en su composición por disminución de los lípidos hidrófilos que retienen el agua, con lo cual el agua sudoral lo rechaza y la emulsión no se forma o lo hace incorrectamente. Es una piel poco protegida y con un pH alcalino.

PILA GRASA ASFÍCTICA U OCLUIDA

Su emulsión hidrolipídica no está bien definida. La secreción sebácea está modificada, se vuelve dura y no sale al exterior, de ahí que presente tendencia acneica, a veces las pieles ocluidas no se relacionan con la secreción sebácea aumentada, sino normal. La piel se irrita y se descama.

PIEL DESVITALIZADA

Es la piel típica de la mujer de mas de 35 años. Presenta una piel madura, envejecida, suele ser fina, presenta nebos, flacidez, manchas pigmentarias... Las glándulas sudoríparas y sebáceas secretan menos grasa y sudor, aunque se vea poros dilatados no tiene porque ser grasa en este caso solo indica que en su pasado ha tenido piel grasa. Se vuelve mas seca, se producen alteraciones, aparecen alteraciones en la circulación sanguínea, verrugas,...

 

   
 

Subir

 

QUE ES Y COMO FUNCIONA LA COENZIMA Q-10

Nuestro cuerpo para mantener todas sus funciones metabólicas y de alimentación de energía  , requiere de principalmente  dos grandes herramientas que es las ENZIMAS Y COENZIMAS.

Una coenzima especialmente importante para el metabolismo energético de las células es la coenzima Q10 ,en 1978 el científico británico Peter Mitchell obtuvo el premio Nobel por su trabajo sobre la Q10

De todas las que existen en nuestro cuerpo solo hablaremos de una la coenzima Q-10 o también llamada “UBIQUINONA”, estudios hechos con anterioridad demuestra que el 25% del existente en nuestro cuerpo son deficientes , en personas mayores a los 23 años de edad ya que es también cuando los libeles de somatropina también empiezan ha bajar.

La coenzima Q-10 es un catalizador vital muy importante en la producción de la energía que las células necesitan para subsistir. Si se rompe la cadena de energía celular, no habrá energía, y por lo tanto tampoco habrá vida.

Para que nuestro cuerpo pueda producir energía, se requiere de una complicada cadena de procesos bioquímicos. Dentro de esta cadena, uno de los químicos más importantes, es la coenzima Q-10.

Ahora sabemos que la coenzima Q-10 es una parte integral de la mitocondria, es decir de los componentes subcelulares que son los encargados de la producción del 95 % de la energía total que requiere nuestro cuerpo entero, La coenzima Q-10 se encuentra en las membranas de las mitocondrias, en este lugar puede llevar a cabo su tarea que consiste en la producción de ATP (adenosin trifosfato), la molécula de energía básica de las células.

Esta coenzima Q-10 tiene un gran valor en lo que se refiere al cuidado de nuestro cuerpo, ya que de ella depende que nuestro sistema inmunológico se encuentre trabajando en óptimas condiciones.

Funciona también como antioxidante contra radical libre que sean la principal causa de daño no solo en el tejido dérmico sino también en otros órganos de nuestro cuerpo.

En experimentos hechos en ratones, el último ratón sobreviviente, vivió hasta 150 semanas -- es decir 140 años de acuerdo al equivalente en los seres humanos.

Uno de los principales órganos inmunológicos es el timo. En estudios en ratones, se ha encontrado siempre una marcada deficiencia de la actividad de la Q-10 en el timo de los ratones viejos. Se sabe que en los seres humanos, después de la edad de los 20 años, el timo lentamente se encoge y en los ancianos solamente quedan vestigios de este órgano vital. En realidad la coenzima Q-10 actúa como un antioxidante, es decir que protege a las células contra los radicales libres y mantiene su línea vital de oxígeno. Se ha descubierto que hay una relación vital entre la coenzima Q-10 y la vitamina E.

LA COENZIMA Q10 Y LA PIEL: en la piel, especialmente en el cutis, las consecuencias de un aporte insuficiente de energía son sumamente perceptibles. La piel tiende a una formación prematura de arrugas. En el marco de la investigación cutánea de CREDENTIALS ha sido posible aportar a la piel la sustancia fisiológica coenzima Q10 en forma de tratamiento tópico anti arrugas. Resultado probado: en estudios dermatológicos se ha demostrado que tras una aplicación regular durante 5 semanas la profundidad de las arrugas se reduce notablemente. La piel seca y sensible se torna perceptiblemente más lisa y flexible. La extraordinaria tolerabilidad cutánea de estos productos ha sido confirmada a través de estudios clínicos en pieles muy sensibles.

A CONTINUACIÓN TE NOMBRAREMOS ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS ENRIQUECIDOS CON COENSIMA Q-10

Eye Nourisher     pH 4.5

PROPIEDADES: Crema sedosa altamente efectiva que rejuvenece y nutre el área de los ojos con Fosfato Ascorbil Magnesio y Ascorbato de Chitosan, una forma estabilizada de Vitamina C. La acción penetrante de la Ubiquinona (Coenzima Q10) restablece el daño celular de la piel mientras que mejora la elasticidad, textura y apariencia de la piel. Un complejo único de Té Verde, Orozus y AHA`S frutales mejoran la apariencia de círculos oscuros y líneas finas en el área de los ojos.

Eyebright Intensive Eye Cream

PROPIEDADES: Crema desarrollada para revitalizar el delicado tejido que rodea el area periorbital de los ojos, calmando la inflamación e irritación, revitalizando la circulación y eliminando la discoloracion por debajo de los ojos (OJERAS).

Lip Enhancing Complex

PROPIEDADES: Este revolucionario tratamiento para aumentar el volumen de los labios tópicamente humecta y realza el contorno de los labios. Especialmente formulado con oligopeptidos, aceite natural de aguacate y una poderosa mezcla de vitaminas.

Peptide Treatment Lotion  

PROPIEDADES: Este tratamiento incorpora Peptidos que ayudan a reducir las áreas de arrugas profundas y contribuye a aumentar el espesor de la epidermis promoviendo la renovación del colágeno. Estudios clínicos han demostrado un incremento en el grosor de la piel en un 4%, reduccion en la profundidad de las arrugas en un 23% y en la reducción de las arrugas en el área de los ojos (patas de gallo) en un 39% en un lapso de 4 semanas. Coenzyma Q10 conocida por acelerar la reparación de la piel y reducir el daño causado por radicales libres también se incluyo en esta loción. Así como el antioxidante del Té Verde Japonés, Vitamina A, E y C para proteger la piel de daños ambientales.

Face Firming Complex

PROPIEDADES: Este complejo reafirmante concentrado refuerza la habilidad de la piel para reconstruirse con   

DMAE, Acido Alfa-Lipóico, Co-Enzíma Q10® y Vitamina C, asi como otros anti-oxidantes esenciales y botanicos para reafirmar, apretar y levantar la piel de la cara y cuello. DMAE y el Acido Alfa-Lipóico                  gentilmente nutren la membrana celular exterior para acelerar el proceso regenerativo mientras que la CoEnzimaQ10® estimula el nuevo crecimiento celular de adentro hacia fuera. Moisture Trap®  (Atrapa Humectantes) nuestro nuevo ingrediente exclusivo ayuda a la piel a mantener los niveles de humectación hasta por 24 horas mientras que nutre las capas profundas de la piel restaurando la elasticidad juvenil y el brillo. 

Decollete & Bust Contouring Creme

PROPIEDADES: El área más delicada del cuerpo es el área entre la barbilla y la línea baja del busto. Esta crema, restaura y preserva la piel delicada de esta área. Rica en los últimos descubrimientos botánicos: Extracto del Fruto de Kigelia Africana el cuál tiene un alto contenido de Bio-flavonoides y Amino Acidos con la habilidad de restaurar la suavidad de la piel fortaleciendo la elasticidad y firmeza. Los efectos revitalizantes y reafirmantes del Fosfato Ascorbil Magnesio y el Extracto de Goma de Garrofín dan una mejora visible.

   
 

Subir

 

Toxina botulínica tópica, terapia para trastornos de micro-contracturas dérmicas  de origen  neuromuscular

Que es la botulinia?

El botulismo es una toxoinfección bacteriana, una enfermedad rara causada por una toxina nerviosa (toxina botulínica) que es producida por la bacteria Clostridium botulinum. Dicha toxina ha tenido usos estéticos en estos tiempos principalmente en su uso para la elaboración del botox. La bacteria entra en el cuerpo mediante heridas abiertas pero también puede vivir en alimentos mal enlatados o almacenados en recipientes abiertos o inapropiados.

Existen tres clases principales de botulismo que ocurren naturalmente:

1. el botulismo por vía alimenticia ocurre cuando una persona ingiere la toxina que conduce a la enfermedad en unas pocas horas o días;

2. el botulismo infantil (también llamado intestinal) ocurre cuando las esporas del botulismo se establecen en el intestino y producen la toxina. Normalmente afecta a infantes, pero también puede afectar a adultos que tengan ciertas condiciones intestinales inusuales;

3. el botulismo por herida ocurre cuando una herida se ha contaminado con tierra o arena gruesa incrustada en la piel y la herida es aislada del aire fresco.

¿Qué es la toxina botulínica ?

La  toxina botulínica, es una proteína hecha por la bacteria Clostridium botulinum. Las inyecciones y las soluciones tópicas no contienen la bacteria, solo la toxina proteica. Las inyecciones de toxina botulínica trabajan inhibiendo las terminales nerviosas y previniendo la liberación de transmisores químicos.

En la piel a nivel tópico afecta el movimiento de las micro-contracturas dérmicas logrando hacer desaparecer las arrugas de expresión causadas por dicho efecto de la piel.

A CONTINUACIÓN TE NOMBRAREMOS ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS CON PROTEINA BOTULINICA ACTIVA .

B-TOXIN GEL MASK ph   6.5

PROPIEDADES: La terapia de Nano cristales con B-toxina es altamente eficiente en la eliminación de arrugas calmando los nervios de la piel. Esta terapia anti edad también cierra poros y renueva la piel promoviendo una piel mas sana y mas tersa. La B-toxina desvanece arrugas y las llamadas patas de gallo alrededor de los ojos teniendo efectos acumulativos en la piel en otras palabras entre mas regularmente se use mayores serán sus efectos. 

NANO TIGHTENING B-TOXIN

PROPIEDADES: La terapia de Nano cristales con B-toxina es altamente eficiente en la eliminación de arrugas calmando los nervios de la piel. Esta terapia anti edad también cierra poros y renueva la piel promoviendo una piel mas sana y mas tersa. La B-toxina desvanece arrugas y las llamadas patas de gallo alrededor de los ojos teniendo efectos acumulativos en la piel en otras palabras entre mas regularmente se use mayores serán sus efectos.

LINE FILLER

PROPIEDADES: Micro esferas de silicio difuminan la luz, causando que las arrugas se borren y desaparezcan mientras que los extractos de alta tecnología proveen un visible alisamiento y reafirmación de la piel disminuyendo el efecto de las contracciones neuromusculares. Con el uso continuo la apariencia de la profundidad y tamaño de las arrugas existentes son disminuidos a través de modos de acción científica de los activos usados en este producto. Péptidos modernos ayudan a relajar la apariencia de las arrugas. Todo sin la necesidad de técnicas invasivas como la cirugía o inyecciones.

     
 

Subir

 

MASCARILLA ELÁSTICA DE ORO DE 24 K

Máscaras de oro, plata, plata dorada, cobre, cobre dorado, cobre plateado o una combinación de metales son muy conocidos entre las culturas Moche, Sicán, Chimú, Huari, Inca, Nazca, China, etc...

 Son diversos en forma y diseños. Las máscaras de estos metales fueron diseñados de forma y utilidad funeraria y en otras ocasiones para reforzar la salud, como se sabe los metales tienen la capacidad de cambiar la polaridad magnética del cuerpo ya sea a favor o en contra de ciertas causas o efectos negativos que hacen que este mismo acelere sus funciones catabólicas (auto degradación).

Se trata de un revolucionario tratamiento que funciona como mascara facial purificante. Mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas.

El oro ha comprobado ser uno de los metales que lejos de cambiar los campos magnéticos del cuerpo, este los estabiliza creando así un equilibrio perfecto entre el bienestar y la salud dérmica en el área donde se aplican.

El oro es rico en oligoelementos, proporciona firmeza y refuerza la función de la barrera protectora de la piel.

Sobre la piel elimina las agresiones externas, nutre y revitaliza la sangre. Estimula la micro circulación sanguínea y celular y aporta una mayor luminosidad a tu rostro.

FORMA DE APLICACIÓN:

Después de una suave exfoliación del rostro con MICRODERMOABRASION CREME y dando pequeños movimientos circulares en todo el rostro para estimular la circulación capilar, se procede a un masaje en el que se aplica una crema que haremos de la siguiente forma:

En un bol pequeño aplicaremos lo siguiente:

1-      CREMA DE PLACENTA PROTECTORA: suficiente para cubrir todo el rostro así como cejas y nacimiento de cabello.

2-      Agregar ½ mililitro de REACTIVO VITAMINA C , ½ de ROSA MOSQUETA y 5 aplicaciones de CONCENTRADO VITAMÍNICO y esto lo mezclamos perfectamente con la crema de placenta

A continuación, se realizan una serie de micro-técnicas facial para restaurar y redefinir los músculos, reduciendo líneas y pequeñas arruguitas también podemos realizar un  masaje calmante que trabaja las zonas del rostro donde se concentran más tensiones: mandíbulas, orejas, mejillas, sienes, entrecejo, etc. 

Por último con 25 ml de solución isotónica o suero fisiológico se prepara la mascarilla a base de micro partículas de Oro de 24k, Alantonina, Pantenol y Fibras de colágeno ( ½ sobre ). Se aplica con brocha de abanico y  se deja en tiempo de pose de 15 a 20 minutos

Se retira y se quita el excedente con pads de algodón saturados en LOCION ANTIARUGAS 2 y sellamos con PEPTIDE TREATMENT LOTION y pantallas solar, dejando así un rostro resplandeciente.

 

   
 

Subir

  Tratamientodermocosmiatrico Para Piel Grasa
 

PREPARACION.
LIMPIEZA. LAVAR EL ROSTRO
Tar Treatment Shampoo - Shampoo Alquitranado
DESENGRASAMIENTO. CON Clean Solvent Lotion – Loción Limpiadora Solvente

CORRECCION.
COMBINAR EN COCTEL 5 BOMBAZOS DE Acné Azelaic Treatment Fluid – Tratamiento de Fluido Azeláico de Acné MAS 10 GOTAS DE Pink Lotion - Loción Rosa MAS 5 GOTAS DE Queratolytic Lotion - Loción Queratolitica APLICAR TODO EL COCTEL CON COTONETE. NO RETIRAR.

POSTERIORMENTE APLICAR AZ Peeling Crème - Crema Peeling AZ CON Super Control Cream - Crema Super Control Y PENETRAR DANDO MASAJE EN EL ROSTRO, NO RETIRAR Y APLICAR MEZCLA DE Pink Mask - Mascarilla Rosa CON Clarifying Camphor Masque – Mascarilla de Alcanfor Clarificante Y ACONDICIONAR CON 2 BOMBAZOS DE Acné Azelaic Treatment Fluid – Tratamiento de Fluido Azeláico de Acné. DEJAR REPOSAR DURANTE 20 MINUTOS Y LUEGO RETIRAR CON ESPONJAS HUMEDAS.

CONTROL Y PROTECCION.
APLICAR Pink Lotion - Loción Rosa COMBINADA CON Acné Azelaic Treatment Fluid – Tratamiento de Fluido Azeláico de Acné SEGUIDA DE PORCION NECESARIA DE Calendula Lotion – Loción de Caléndula Y PARA FINALIZAR APLICAR Liquid White Creme Mixed Skin - Crema Blanca Líquida Piel MixtaY Invisible Sunblock Oil Free - Pasta Antiluminica Libre de Grasa

 

 

Subir

  Tratamiento Dermocosmiatrico Para Piel Con Acné Inflamatorio
 

PREPARACION.
LIMPIEZA.
LAVAR EL ROSTRO Salicylic Wash
DESENGRASAMIENTO. CON Clean Solvent Lotion – Loción Limpiadora Solvente

CORRECCION.
COMBINAR EN COCTEL MEDIO GOTERO DE Hydro Liquor - Hidro Licor MAS 10 GOTAS DE Biocide Solution - Solución Bactericida MAS 5 BOMBAZOS DE Acné Azelaic Treatment Fluid – Tratamiento de Fluido Azeláico de Acné MAS 5 GOTAS DE 6% Hidroquinone - Hidroquinona 6% APLICAR TODO EL COCTEL CON COTONETE. NO RETIRAR.

POSTERIORMENTE APLICAR AZ Peeling Crème - Crema Peeling AZ CON Super Control Cream - Crema Super Control Y PENETRAR DANDO MASAJE EN EL ROSTRO, NO RETIRAR

APLICAR MEZCLA DE Pink Mask - Mascarilla Rosa CON Refining Pore Masque ACONDICIONAR CON 10 gotas de Biocide Solution - Solución Bactericida. DEJAR REPOSAR DURANTE 20 MINUTOS Y LUEGO RETIRAR CON ESPONJAS HUMEDAS.

CONTROL Y PROTECCION.
APLICAR Acné Azelaic Treatment Fluid – Tratamiento de Fluido Azeláico de Acné SEGUIDA DE PORCION NECESARIA DE Calendula Lotion – Loción de Caléndula Y PARA FINALIZAR APLICAR Liquid White Creme Mixed Skin - Crema Blanca Líquida Piel Mixta Y Invisible Sunblock Oil Free - Pasta Antiluminica Libre de Grasa

 

 

Subir

  Tratamiento Dermocosmiatrico Melasma
 

PREPARACION.
LIMPIEZA.
LAVAR EL ROSTRO CON SKIN QUENCHING FACIAL CLEANSER
DESENGRASAMIENTO. CON Clean Solvent Lotion – Loción Limpiadora Solvente

CORRECCION.
COMBINAR EN COCTEL MEDIO GOTERO DE Hydro Liquor - Hidro Licor MAS 7 GOTAS DE 6% Hidroquinone - Hidroquinona 6% MAS 5 BOMBAZOS DE Skin Whitening Activator - Activador Blanqueador para la Piel APLICAR TODO EL COCTEL CON COTONETE. NO RETIRAR.

POSTERIORMENTE APLICAR ATM Peeling Creme - Crema Peeling ATM CON Super Control Cream - Crema Super Control Y PENETRAR DANDO MASAJE EN EL ROSTRO, NO RETIRAR

APLICAR Pink Mask - Mascarilla Rosa. DEJAR REPOSAR DURANTE 20 MINUTOS Y LUEGO RETIRAR CON ESPONJAS HUMEDAS

CONTROL Y PROTECCION.
APLICAR Skin Whitening Activator - Activador Blanqueador para la Piel SEGUIDA DE PORCION NECESARIA DE Placenta Protective Creme – Crema de Placenta Protectora Y PARA FINALIZAR APLICAR Liquid White Creme Mixed Skin - Crema Blanca Líquida Piel Mixta Y Invisible Sunblock Oil Free - Pasta Antiluminica Libre de Grasa

 

 

Subir

  Tratamiento Dermocosmiatrico Revitalizante Para Piel Madura
 

PREPARACION.
LIMPIEZA.
LAVAR EL ROSTRO CON Oxigen Revitalizing Cleanser – Limpiador Revitalizante de Oxígeno
DESENGRASAMIENTO. CON Micro-Dermabrasion Crème - Crema Micro-Dermabrasion RETIRAR CON ESPONJAS HUMEDAS.

CORRECCION.
COMBINAR EN COCTEL Lipidic Build Fluid - Fluido Constructor Lipidico MAS GOTAS DE Vitamin C Reactive 20 ml. - Reactivo de Vitamina C 20 ml MAS 5 GOTAS Antioxidante Reactive 20 ml. - Reactivo Antioxidante 20 ml MAS 5 GOTAS DE Micellized Retinol Reactive 20 ml. - Reactivo Micelizado de Retinol 20 ml APLICAR TODO EL COCTEL EN EL ROSTRO PENETRANDO CON SUAVE MASAJE. NO RETIRAR.

POSTERIORMENTE APLICAR AT Peeling Creme - Crema Peeling AT CON EE Peeling Crème - Crema Peeling EE PENETRAR DANDO MASAJE EN EL ROSTRO, NO RETIRAR.

APLICAR Protein Collagen Masque CUBRIENDO EL ROSTRO CON UN FILM OSMOTICO. DEJAR REPOSAR DURANTE 20 MINUTOS, Y LUEGO RETIRAR CON ESPONJAS HUMEDAS.

CONTROL Y PROTECCION.
APLICAR LA PORCION NECESARIA DE Placenta Protective Creme – Crema de Placenta Protectora Y SOBRE ESTA UNA PERLA DE 24 Karat H2O Collagen Face/Neck Capsules PARA FINALIZAR APLICAR Liquid White Creme Mixed Skin - Crema Blanca Líquida Piel Mixta Y Invisible Sunblock Oil Free - Pasta Antiluminica Libre de Grasa

 

 

Subir

   
 

 Contacto